Siempre fui muy sensible y llorona y siempre pensé en muerte. Muy de niña cuando a menudo sentia que mi familia me hacia daño, pensaba en que quizas todos podrian morir juntos en un accidente al mismo tiempo , o pensaba en ser yo quien muriera a ver si de alguna manera sentian algo de dolor o remordimiento por lo que me hacian.
Se que no estoy colocando acentos. Se bien donde van. Pero no me interesa colocarlos porque mi plan no es quedar delante de ustedes como muy inteligente, eso no me interesa y tampoco los acentos, solo quiero expresar con exactitud todo lo que siento y pienso, todo lo que siempre he sentido, todo lo que nunca he dicho. Desde niña me pasaron cosas feas, desde ciertas enfermedades, hasta el bullying por parte de mi hermana mayor q incluia maltrato fisico y psicologico. Pero en apariencia fui una niña afortunada. Despues d todo tenia acceso a la educacion, hogar, alimentacion, todo de lo q tantos niños carecen. Mis padres aparentemente ejemplares. Y la familia de 5 miembros q era perfecta en esa epoca, clase media, decencia...
Ah pero nadie sabia q mi hermana era una persona mala. Porque tenia doble personalidad y era la fiel copia de una santa cuando habia otras personas. Para q entiendan un poco la situacion de mi hermana y en consecuencia la mia, ella era la hija unica, 5 años siendolo, la concentida no solo de papi y mami sino de tios y abuelos, la primogenita. Y de pronto llegué yo, nuevamente esperaban un varón pero llegó otra hembra. Para colmo fui dotada de gran inteligencia, aprendi a leer y escribir a los cuatro años mientras q ella a los seis, a caminar a los 7 meses mientras q ella al año y siendo 5 años menor que ella dibujaba mejor que ella, por supuesto yo no entendia su ensañamiento hacia mi pero ahora se que se sentia desplazada, que sentia que yo la superaba en todo y que temia que por eso mis padres me fuesen a querer mas a mi que a ella. Eso nunca pasó pero ella vivia con ese miedo. Y se desquitaba cuando estabamos solas. A pesar de que ella pudo tomar tetero sola durante 5 años, cuando yo naci ella no quiso dejarlo. Solo lo dejó cuando lo hice yo, es decir, cuando yo tenia 5 años y ella 10 y ya habia comenzado a estudiar en el liceo, antes no porque no aceptaba que a mi me prepararan tetero y a ella no. Pero ella debia asumir responsabilidades porque ya era grande y le decian que debia cuidarme a mi y limpiar la casa, ella trataba de tener todo perfecto para obtener la aprobacion de mis padres, pero me golpeaba, ademas me amenazaba con echarme encima insectos o con hacermelos comer, ella tomaba los insectos con las manos o los limpiaba con la escoba y luego trataba de ponerme la escoba en la cara. Ademas hablaba muchas cosas de sexo son saber ni ella misma lo que decia. Cuando mi mama tuvo otro bebe resulto ser una niña mas. Mi hemana ademas de molestarme a mi le daba nalgadas a la bebe y la hacia llorar tambien le mordia las puntas de los dedos. Su maltrato hacia mi se extendia hacia mis juguetes. Alguna vez lei que para los niños los juguetes son una extension de ellos mismos, para mi lo eran o como unas hijas mis muñecas bebes, y ella las golpeaba fuertemente contra el closet o contra el suelo haciendome llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario